domingo, 16 de septiembre de 2012

Harley Quinn en Comic con Jerez

En fin...que decir del cómic con de jerez... pues que se esperaba mucho más.
Para mi gusto faltaban actividades, tiendas y sobre todo gente porque estaba vacío ...ah! y bueno, cosplays, que eramos cuatro jipis mal contaos xd
Bueno y no nos olvidemos de lo incómodas que eran mis botas...que me hicieron los pies polvo, y todo para que me las quitase, me pusiese las new rock y la gente me dijese que el cosplay quedaba más guay con ellas osea que sufrí en vano! con lo cómodas que son mis new rock :( además que con las otras botas iba con todo el complejo, ya que con ellas medía 1.85 y no me sentía muy a gusto.

Pero a pesar de todo me lo pasé muy bien con mi family (mi Bu y mi mami que las arrastro a las dos a tos laos, pero me quieren mucho <3), amigos aunque me faltó Kei que llegó tarde y lo eché de menos, pero bué :( ah! y tengo que decir que el día se hizo más ameno gracias a Desi también que conste!

Y bueno es que hubo tan poca cosa allí que ni siquiera se que decir así que os dejo unas cuantas fotos de mi cos de Harley (que le faltan algunos detallitos) por cortesía der Joni que lo quiero un huevo! 








En fin, ya haré una entrada sobre el proceso de Harley, hatta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario