martes, 8 de enero de 2013

Propósitos de año nuevo

Bueno! Después de vaguear un poco en estas vacaciones toca ponerse las pilas con lo que al cosplay concierne .
Propósitos cosplayiles para estes 2013.

1. Terminar el poquito que me queda del cosplay de Morrigan ( Si, hola, soy Morrigan y ya no me quieres) Pues eso xd


2. Terminar las dos cositas que nos quedan a mi Hachi y a mí de Panty y Stocking (somos unas vagas) Aquí os dejo su blog.

3. No hacer más cosplays con armadura (Que son un coñazo)

4. Aprender más sobre costura.

5. Trabajar más la madera.

6. Terminar para Cádiz el cosplay de sailor moon con mis respectivas sailors <3 (también con mi Hachi :3)



7.  Hacer un cosplay con mi pelo (Para este jerez con Hachi y Kei) :3






8. Aprender a manejar mejor la goma eva.

9. Procurar tener un cosplay para cada salón que hagan por sevilla o que sea cerca.

10. Ir mejorando en cada cosplay!

Y bueno estos son mis propósitos ( a ver si cumplo al menos 5 xd)

Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario