domingo, 26 de mayo de 2013

Haruhi bunny version! Con mi respectiva Mikuru... en Ficzone Granada!


Voy a decir las mimas palabras que dijo mi Mikuru :

"Un día te levantas y dices "vamonos a la Ficzone de Granada de locos"! Y allí nos plantamos, vestidas de Haruhi y Mikuru versión conejas, de la serie Haruhi Suzumiya no yuutsu. En dos semanas estuvo terminado el cosplay... aunque las dos horas y media de coche hasta Granada nos sirvieron para terminar el cuello jeje"

Pues eso pasó, de la noche a la mañana dijimos de ir de conejas y miranos!!! Os dejo fotitos^^

P.D1- Prometo subir tutoriales de las orejas, rabos etc

P.D2- Pronto nos haremos un blog conjunto :3



Aaah... Mikuru San ...Son enormes! xd

La mascota de la brigada SOS no puede escapar...

La Mikuru más guapa :)

Kiss


Y esta me encanta hahaha vaya dos mariconas somos...




Y bueno lo dicho, ya subiré más fotitos! y de la versión colegiala también :3 bye!





7 comentarios:

  1. Los cosplays os quedan genial, me gustan un montón.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esa marta ahiii a topee!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este cosplay.... para mí el mejor!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más fotos e historia CASI completa aquí:

      http://cupcakesandcosplay.blogspot.com.es/2013/06/ficzone-granada-2013-haruhi-suzumiya.html

      Jajajajaja

      Eliminar