lunes, 20 de agosto de 2012

¡Buenas!

Enganche malo a tatatachán...

Un juego donde puedes echarle bastantes horas porque a parte de la historia, tienes misiones secundarias como por ejemplo los enigmas de Riddle.
También el subir de nivel y mejores tus armas, tus habilidades y tu battraje <33

Bueno, pues llevo enamorada de un personaje  de este juego y del asylum city desde que jugué y essss...

Harley Quinn!
Si no me he decidido por este traje antes es po una sencilla razón, bueno, dos :
  1. Las botas, aun no se muy bien como hacerlas y las verdad es que me gustaría que me quedasen bastante bien, ya que el traje tiene poquito.
  2. Que me gusta mucho también el traje del arkham city :(
Aunque creo que al final me decidiré por el primero, aunque las coletas rojas y negras de este trajen me puede...

Bueno voy abreviando que toca irse un rato al gim... hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario