miércoles, 29 de agosto de 2012

Tutorial espada Stocking

Buenas! Hoy toca tutorial de la espada de Stocking, no es nada complicada (o por lo menos como la hice yo) y además a contra reloj. Esta espada está hecha en un día, yo personalmente la hubiese hecho de madera y más elaborada, pero era provisional.



Encontramos por ahí la espada en tamaño real para hacerla de papercraft, entonces aprovechamos e hicimos la silueta en el cartón proyecto, así que ya era una cuarta parte del trabajo que nos ahorrábamos y sobre todo en el tema de medidas, que no es difícil, pero se tarda bastante...
Recomiendo cortar con regla y cutex porque si no se queda como "a bocao'" y no hay cosa que me de más coraje xd.


Después de los patrones y que recortéis y tal debe quedar una cosa así.


(Me quito a lo paint, porque ustedes mejor que nadie sabéis cuales son las pintas de una cosplayer cuando está trabajando. xd)

Bueno, ahora viene lo jodido y es pintar. Tuve algunos inconvenientes.
Puse cinta de carrocero para hacerle las líneas de la espada. Así :


Hasta ahí bien, ¿no? Bueno... pues hay que tener cuidado a la hora de quitar la cinta porque os puede pasar cosas como esta:


Opssss........
O que alguna línea se os vaya un poco como me pasó aquí.


Pero por lo general se puede arreglar, yo no tenía pensado usar spray blanco, si no dejar el blanco original del cartón proyecto, pero a la hora de perfeccionar las líneas viene muy bien.
Al final quedará una cosa así...


No es gran cosa, pero si estás apurado de tiempo es lo más rápido y con más resultado que te puedes encontrar.
Y nada... me voy a ver si adelanto algo del cos de Harley , hatta otra ! :)




2 comentarios: