domingo, 7 de octubre de 2012

Entrada desde NY!

Bueno, no pensaba actualizar hasta que fuese al comic con de aqui de Nueva York (que me ha pillado aqui de rebote, porque yo ni lo sabia) Pero como estoy mas aburria que una ostra ya que no me he acostumbrado aun al horario de aqui y estoy en planta desde las seis de la maniana (En espania serian las 12 y si, no tengo enie ni acentos xd)



Bueno, ayer fui al museo metropolitano y es precioso. Vi cuadros deVan Gohg auntenticos y casi lloro, como cambia en la realidad, el trazo todo... ains !
Tambien he estado fugando todos estos dias al centro de nueva york, es precioso, las luces , todo. Te sientes tan pequenia con todo tan grande..... Ya subire fotos de la reflex cuando llegue a espania pero mientras os subo una de la compacta.




La chaqueta y las mayas me las compre alli y son asdhadjkas <3 Ademas muy  barata la ropa y super original.


Y perdiendome por la inmensa new york con sus 93284290348239 calles y tal buscando el empire state encontre una mini tienda ,( o eso creia hasta que entre porque era de dos plantas, inmensa!) de comics , merchandising y tal, sobre todo americano (me enamoro) pero tambien habia manga y tal .

Midtown comics!

Ademas no es nada cara, cosas que encuentras en espania a 60 euros lo encuentras aqui por 40 y eso sin contar que hay muuucha variedad y cosas que no habia visto ni en ebay. Ah! y cierra a las 11 de la noche, cuando ya toda nueva york esta cerrada te puedes fugar a bichear comics y figuras y tal <3
A ver si esta noche voy y hago fotos de la tienda.

Y bueno, me voy a Chinatown a ver que hay por alli! Hattta otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario