domingo, 28 de octubre de 2012

Preparando cosplay.

Buenas! Pues eso, pronto será el mangafest y con los premios que hay la verdad que incita a participar... intentarlo que no quede.
Tenía pensado hacerme un cosplay nuevo y tal, pero la verdad es que quiero amortizar el cosplay de lightning del ff xiii 2 a Kei y a mí nos costó muchísimo trabajo como para no lucirlo una vez más.. Eso sí, hay que mejorarlo lo máximo posible.

Cosas que vamos a mejorar (Lo haremos entre mi Noctis y yo *-*[Voy a poner una foto donde sale guapísimo<3]


Pues lo dicho, cosas que quiero ( y para mi gusto) debo retocar.


1-. La especie de pájaro que tiene en la parte del pecho de la armadura. La verdad es que se rompió y desde un primer momento no era fruto de mi devoción.

2-. En la parte de las manos tiene como unas partes doradas que cubre los dedos u quiero hacerlo con forma y no plano como lo hice, además a lo largo del día en el salón se me cayeron algunas.

3-. La falda de plumas. Aparentemente está bien, y la verdad para el trabajo que me costó encontrar las plumitas no está muy falta de ellas, pero aun así quiero añadirle unas pocas más.

4-. La parte que sobresale de la espada con detalles dorados me gustaría cambiarlo de material, porque se me despegaba bastante de la madera.

5-. Coser las partes de tela, tanto la parte de los brazos como la de la espalda.

Y bueno, eso es lo principal, la verdad es que yo pienso que un cosplay nunca sale perfecto de primeras, siempre hay algo que mejorar aunque no lo creas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario