martes, 20 de noviembre de 2012

De pelucas va la cosa.

Bueno, mirando fotos de mi ordenador he pensado en hacer una actu sobre las pelucas, sí, sí... eso que tanto debate crea y es que sinceramente yo pienso que todas , absolutamente todas las pelucas deben arreglarse, ya sea porque el flequillo lo trae largo ( que viene así por algo, para que tu lo cortes ) o porque trae coletas, el personaje lleva capas u otros estilos de peinados/ cortes. Luego hay personas como mi novio que a pesar de todos los cosplays que se ha hecho no se ha puesto nunca una peluca. Os dejo fotos.




Y ahora os voy a dejar unas fotos de las pelucas que tengo, que todas han sido modificadas (por este de las fotos de aquí arriba, porque yo sobre pelar no tengo ni idea xd)

Era totalmente rizada. La planché y le hice las dos coletas.

Era larguísima,rizada y sin flequillo. Mi novio la peló y una amiga le hizo el bucle que lleva en el lado.

La base de la peluca era muy larga así que la corté.


El flequillo venía largo.

Tuvimos que cortar el flequillo, planchar y peinar con laca las capas.

Y con esto me voy a encolar, coser y otras cosas varias. Bye!~


8 comentarios:

  1. Ese es el pelo natural de tu novio? parece una peluca, sobre todo la de Sasuke! En cuanto a las tuyas, me encantan la de Panty y la verde, es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tía... es su pelo! le tiene cogido el truco a los peinados y yo los veo incluso mejor que una peluca! y además más cómodo!

      Eliminar
  2. Hey! Pasate por mi blog, que te he nominado a una cosilla :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda la última peluca xDDDD Y que tu novio vaya de Sasuke sin peluca es la caña ò.o más que nada porque está curradísimo ese peinado ò.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el jodío ese día peinó la mía de lightning y se peinó en 5 minutos... !

      Eliminar
  4. La rosa te queda genial!
    Sin duda la que mas me gusta la ultima, parece un poco natural y todo.
    Pasate por mi blog.

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar