sábado, 3 de noviembre de 2012

Procesando Panty&Stocking /Mejorando Lightning

Pues bueno, estaba mejorando el cos de lightning cuando buscando los materiales y tal encontré algunas cosas sin terminar que tenía de Panty, así que mientras se secaba me puse a terminar las otras cosillas. Aquí os dejo algunas fotillos.

 Este es el collar, el corazón de resina es provisional, mi stocking y yo los hemos hecho con leds y demás para que se iluminen :3

La bisutería. Hay que darle un repasito por algunas zonas que aún se ve el color original de la goma eva.

Los zapatitos con su respectivo lazo.

Os voy a dejar el blog  de mi Stocking y los progresos que lleva ella :3


Llevamos en verdad más cosillas que ya subiré cuando lo tengamos completo :3

Y con esto me voy a leer un poquito, bye~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario