martes, 11 de diciembre de 2012

Mangafest Sevilla Lightning

Buenas! después de tanto tiempo sin actualizar me digno, y que menos que para hablar del mangafest. El sábado no lo disfruté mucho porque no vi ni tiendas ni nada ya que con la armadura no me podía mover mucho así que estuve quieta en el mismo lado todo el rato, no quería que se me estropease nada >.<

No voy a comentar el concurso cosplay, solo hablaré de lo bien que me lo pasé, de lo chulo que estuvo el salón y de que vi a gente que tenía muchas ganas de ver, como a mi ardillita, a mi zelda, y mis niñas que iban de disgaea ^^ y conocí a Larbilla que es más mona *^*
Y bueno que fui todo el rato con mi niño, que hicimos el cosplay entre los dos y me ayudó a subir todas las armas y todo, se portó vaya!


Bueno, de momento solo he rescatado una foto de por ahí, porque no me hice muchas  y tal, pero ya las subiré más adelante :)

Y aquí os dejo mi actuación!



2 comentarios:

  1. La foto es bestial!!
    Sales genial, y el cosplay mola mil :D

    ResponderEliminar
  2. Ainss Marta preciosa!!! yo también me alegre mucho de verte y mas con este pedazo cosplay! y las espadas la polla. Como se lo curra el Kei jajaja, un aplauso para el también hombre!.

    ResponderEliminar