martes, 19 de marzo de 2013

Como hice la máscara de Kunimitsu

Buenas! Ya terminado el cosplay de kunimitsu (aunque quiero hacerle arreglos por ejemplo que no me quede grande) iré subiendo los tutoriales de como lo hice ^^


 1. Compré una máscara básica en los chinos (me costó 60 cent) Y con ayuda de algodón y cinta de carrocero hice la nariz y orejas.



2. Fui dando capas de papel de periódico con cola y agua. El relieve de las orejas lo hice con papel higiénico mojado en cola y agua.


3. Después la lijé y le dí algunas capas de látex para disimular algunas arruguitas que se le quedaron.



4. Le abrí los ojos ( que se lo debería de haber hecho antes porque tenía tantas capas que me costó la vida, pero es que me daba miedito cargarmela xd)

5. Le pinté los ojos y fin!( Yo con la bata de leopardo xd)



Os dejo fotitos de mi mini grupalillo de tekken y me las piro! Adió!











1 comentario:

  1. the mask is very nice *_* your blog looks very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar