viernes, 8 de marzo de 2013

Lazo dorado de Kunimitsu.

Hola! He tardado en actualizar, pero mientras le he pegado un super adelanto al cosplay de Kuni, y es que el salón manga de Jerez es ya la semana que viene, Y mis compis cosplayers y yo estamos más agobiados que qué! Aunque yo espero dejarlo terminado para esta semana (que fe tengo...)



El fajín /lazo de Kuni



Bueno, que conste que también tengo listo ya el kimono (me falta pintar las flores) pero de eso haré actu más tarde.





Con el vivo rojo y cosiendo el trozo ese negro que tiene que desconocía su existencia hasta ver la foto 3942309482394802394 veces.


A mano la dos cosas, ya que por alguna extraña razón la máquina no va... (siempre en los momentos que más falta hace)

El lazo por detrás (Le faltan los cuadrados estos extraños que lleva pintado)


Las grullitas (le faltan sombras) y mi pierna vendada ahí abajo (sí, me la he jodido, pero para jerez estaré bien si o si!)



Y bueno...ya subiré más del proceso, ale, adiós!


1 comentario: