miércoles, 22 de agosto de 2012

Morrigan Aensland cosplay

Bueno, de tutoriales va la cosa hoy.
Voy a explicaros como llevo el cosplay de Morrigan y como he hecho las partes que llevo acabadas :3
Antes de nada, este cosplay tiene su historia. Morrigan es un personaje que siempre me ha encantado, pero claro, nunca me decidía a hacérmelo por el tema de que ella tiene un cuerpo que pocas mujeres tienen y desde luego yo no xd
Pero me di cuenta que el cosplay a veces no es solo parecerte, si no meterte en la piel de ese personaje que tanto te gusta.

Bueno voy a comenzar con las alas, ya que este cosplay no es muy complicado salvo eso. Aunque tengo que decir que tardé bastante poco en hacerlas, en dos días tenía la base.

(Caretaso difuminado, que cosplay+sevilla+calor no es compatible xd)

La base está hecha de tubo y lo demás es goma eva. Tengo un problemón que aún no he resuelto, y es que no tengo ni la menor idea de como enganchármelas a la espalda y, es que , no quiero las típicas alas que veo en la mayoría de cosplays que son de telas y las llevan caídas, las quiero bien abiertas.
Lo que más me costó por encontrar fue la peluca. Morrigan tiene un color ... bueno, Morrigan tiene un color distinto de pelo en cada imagen xd pero el color que yo buscaba exactamente era un verdesito agua cosa así.
Aquí tenéis la peluca que al final me pille :3


Y mis lentis, de oferta en el pinky paradise :P que salieron super baratitasss..


Bueno, ya subiré fotos de las medias de la especie de bañador que lleva,,, hatta luego pipol!




6 comentarios:

  1. Te voy a violar cuando te vea con el traje entero!
    *huye haciendo la croqueta*

    ResponderEliminar
  2. Hey! Tienes unos cosplays muy chulos *-*
    ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  3. jeje encontre a una chica que piensa igual que yo sobre las alas!!! yo tambien estoy en campaña, ya las termine y tampoco tengo idea de como engancharmelas atras, si ya tuviste alguna idea podrias decirnos? por hay muchas chicas que estan tratando de encontrar esa solucion :D muy lindas alas!

    ResponderEliminar
  4. hay dios que increible me podrias ayudar a hacer una alas tambien

    ResponderEliminar