martes, 25 de septiembre de 2012

Algunos de mis cosplays (Naoe Kanetsugu)

Bueno...este cosplay lo hice en jerez del 2011, fue mi primer cosplay y sí, llevaba mucho tiempo queriendo hacer cosplay lo que pasa que no me decidía por el personaje hasta que me enamoré de esta chica de coletas largas y lilas con su enorme y difícil mazo xd.


Los cascabeles fueron un gran problema para mí hasta el punto de coger pelotitas de piscina de bolas y usar eso como cascabel xd pero no dieron muy buen resultado ya que la pintura se jodió ... y la segunda vez que llevé el cosplay (que fue el otakón de sevilla en diciembre del 2011, el cual me llevé el premio del concurso cosplay grupal :3) ni siquiera llevé cascabeles xd la verdad que siempre ha pasado algo con ellos xd tienen la negra vaya.

Aquí os dejo algunas fotos :)


El martillo... la verdad que no lo podría haber hecho sin la ayuda de mi novio xd el es un manitas, y yo algo pero llegar a la altura de él es bastante difícil xd Algún día haré una entrada con fotos de sus cosplays, armas y demás cosas que ha hecho. De hecho, el fue quien me hizo la espada de lightning, que me la regaló por reyes (regalazo)

De momento os voy a dejar una foto bastante graciosa de nosotros :3 (El mejor Sasuke de todos <3)


Y con esto me voy que como muchos otros tengo que hacer deberes, ir a comprar materiales y demás cosas.... Ale, adió!


2 comentarios: